Caro Fittt

556A3951_edited_edited.jpg

" BURNBABYBURN ha sido un proyecto que me ayudó a superarme en todos los sentidos."

Nació justo en un momento de incertidumbre, de confusión, donde muchos nos encontrábamos desmotivados y con falta de fuerza mental y emocional.

 

Este reto de 21 días me ha hecho conectar con muchísimas personas y lograr ayudarlas a quitarse el miedo, salir de su zona de confort y mejorar su estilo de vida. 

“"Pierde el miedo” es una frase que tengo muy presente cada vez que me siento frenada a dar el siguiente paso que me llevará a enfrentarme y crecer. "

Inicié en el mundo fitness hace aproximadamente 10 años cuando me certifique como coach de Indoor Cycling y comencé a interesarme por todo lo que involucraba llevar una vida saludable.

 

He tomado varios cursos de alimentación saludable, tengo un diplomado en Fisicoconstructivismo y Fitness, y soy amante de investigar y aprender lo que es mejor para nuestro cuerpecito. 

¡Te invito a perder el miedo y formar parte de BURNBABYBURN!

Además de BURNBABYBURN, tengo un estudio fitness que se llama We Active Tribe en Mérida, Yucatán que cuenta con clases de indoor cycling y de HIIT.

 

Soy Head Coach de todo el equipo de Indoor Cycling y coach de Wehiit. También he creado “Become a Legend” que es una capacitación para riders que quieren convertirse en coaches de Indoor Cycling. 

556A4198_edited_edited.jpg