Mariel CR

556A4161.jpg

" BURN BABY ha sido mi inspiración y una de mis mayores motivaciones en este último año. "

Surgió de la necesidad de encontrar ese "plus” que me hacía falta, de las ganas de crear algo para mí y para la gente pero que en verdad los ayudará a mejorar sus vidas, de la necesidad de romper paradigmas y esquemas.

 

Me atrevo a decir que BURN BABY es el único reto con características tan especiales que cubren 3 áreas esenciales del ser humano; cuerpo, mente y espíritu.

Cada parte del reto fue pensada para satisfacer una necesidad diferente, en una etapa de nuestras vidas en dónde más necesitábamos apoyarnos de alguien para salir adelante.

El reto ha ido progresando con cada edición, sin perder nunca su esencia. Nació como Stay Fit Stay Home y hoy evoluciona a BURN BABY.

Me llena de orgullo y felicidad ser una de las creadoras de este increíble programa de bienestar integral, si lo pruebas, te vas a enamorar; vas a encontrar hábitos que probablemente no sabias que necesitabas, fortalezas con las que tal vez no sabias que contabas.

"El objetivo principal del reto, desde mi perspectiva, es inspirarte ."

Inspirarte a mejorar, inspirarte a encontrar tu pasión, inspirarte a no rendirte y a disfrutar el proceso. La motivacion es algo muy fluctuante, muy vulnerable, la inspiración, por otro lado es permanente, es poder mover alguna fibra dentro de ti para que se encienda ese fuego que necesitas para mejorar tu vida.

 

No me interesa tu nivel de condición o experiencia en este estilo de vida, no me interesa tu complexión, peso, ni tu género. Lo único que me interesa son tus ganas, lo demás, es lo de menos.

"Para cambiar tu cuerpo tienes que cambiar tu mente, quítate todas las limitaciones, quítate el miedo, quítate el no puedo. Una vez que cambies tu mente, cambiaras tu cuerpo y entonces cambiará tu vida. "

Además de ser coach en BURN BABY, soy Health Coach certificada por el Institute for Integrative Nutrition de New York y doy asesorías personalizadas para mejorar hábitos de vida en las personas. 

 

Soy Instructora certificada de Hipopresivos; ejercicios posturales y respiratorios que trabajan todo el cinturón abdominal, con los que te ves beneficiado a nivel estético y de salud (únicos ejercicios comprobados científicamente que hacen cintura y eliminan diastasis abdominal). 

Soy instructora de Indoor cycling certificada, doy clases en el estudio WE active tribe en la ciudad de Mérida, Yucatán.

556A3894_edited.jpg